viernes, 30 de julio de 2010

Khedira ya es del Madrid

España | Real Madrid 


Khedira ya es del Madrid



El centrocampista alemán firmará por cinco temporadas tras pasar el reconocimiento médico




El internacional alemán Sami Khedira ha sido traspasado al Real Madrid, según confirmó este viernes el Stuttgart en su página web. El jugador, que podría viajar en las próximas horas a la capital de España, se incorporará a las filas madridistas en cuanto haya superado el examen médico, programado para las 12 horas de este sábado en la clínica Sanitas La Moraleja.



El futbolista de origen tunecino firmará un contrato por cinco años con el conjunto blanco, según confirmó Fredi Bobic, director deportivo del Stuttgart. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", declaró Bobic.

Un Mundial brillante

El buen Mundial realizado por Khedira a sus 23 años terminó de convencer a Mourinho, que buscaba un jugador de su perfil para el centro del campo del conjunto blanco. Fue el sustituto del lesionado Ballack y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del combinado alemán. Además, dio el tercer puesto a Alemania con un gol de cabeza ante Uruguay.

El Real Madrid realizó al Stuttgart una oferta que rondaba los 10 millones de euros, aunque los medios alemanes aseguran que el acuerdo se ha cerrado en una cantidad que oscila entre los 13 y los 14 millones de euros.Según Jörg Neubauer, agente del jugador, se trataba de una oferta "irrechazable". Khedira ya se despidió en la tarde del jueves de los empleados del Stuttgart, que no ha podido hacer nada para retener a su estrella tras despuntar en Sudáfrica.

Séptimo alemán de blanco

Khedira será el séptimo jugador alemán en las filas madridistas tras Günter Netzer, Paul Breitner, Bernd Schuster, Ulli Stielike, Bodo Illgner y Christoph Metzelder.






No hay comentarios:

Publicar un comentario