Con gusto a venganza
En el amistoso en el que el Inter le ganó 3 a 0 al Manchester City, a Patrick Viera lo echaron por darle un golpazo a Materazzi, y vio la roja como Zidane en el 2006.
El Inter estrenó a Rafael Benítez como director técnico con un contundente triunfo ante el Manchester City al que venció por 3 a 0 con dos goles de Obinna (el primero con una gran asistencia del Cuchu)y otro del juvenil Cristiano Biraghi. De los argentinos sólo jugaron Cambiasso y Zanetti para el Inter y Pablo Zabaleta para el equipo inglés.
Pero el partido tuvo un condimento especial y un dejá vu de lo que había pasado en la final de Alemania, cuando Horacio Elizondo expulsó a Zinedine Zidane por un cabezazo. En ese momento, Patrick Viera veía las acciones desde el banco de suplentes, pero hoy se quiso tomar venganza.¿Qué pasó? A los 18 minutos tuvo un cruce con el italiano Marco Materazzi y le aplicó un codazo cuando ambos saltaron a cabecear y el francés vio la tarjeta roja. Hubo un tole tole tremendo y el árbitro estadounidense Baldomero Toledo tuvo que apaciguar los ánimos sacando cuatro tarjetas amarillas. Al igual que en Alemania, Materazzi se dejó caer como si le hubiesen pegado un tiro y todos recordaron aquel viejo duelo con Zizou
Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Amistoso_del_Inter_0_308969248.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario