domingo, 1 de agosto de 2010

El Milan descarta el regreso de Beckham

Italia | Milan

El Milan descarta el regreso de Beckham con educación... y firmeza.



Massimiliano Allegri, el nuevo entrenador del Milan, no tiene ni la personalidad ni la fuerza necesaria (es un recién llegado sin un currículum que le permita tales licencias) para atreverse a realizar una sentencia como la que hizo en Londres.



De forma tan educada como contundente, cerró la puerta al retorno de David Beckham en el mercado invernal. “No creo que vuelva. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión muy seria y a su edad es muy difícil de recuperar su mejor nivel” aseveró el técnico italiano como si nada.

Tal cual, el inglés, que se lesionó el tendón de aquiles en marzo defendiendo la camiseta rossonera, lo que le impidió acudir al Mundial de Sudáfrica, y que no se espera que pueda reaparecer con Los Angeles Galaxy hasta el mes de septiembre, ha comprobado como todas sus presiones del pasado no han sido tenido en cuenta en el Milan.
 
El silencio de Berlusconi, su más ferviente admirador en el pasado es la condena más clara. El glamour de ‘Becks’ ya no sirve en San Siro...





No hay comentarios:

Publicar un comentario