lunes, 2 de agosto de 2010

"Grondona le dijo a Maradona que me iba a pegar un tiro en las piernas"

Argentina | Afa

Ruggeri: "Grondona le dijo a Maradona que me iba a pegar un tiro en las piernas"



La guerra en el fútbol argentino sigue al rojo vivo y el último en tirar más leña al fuego ha sido Oscar Ruggeri con una sorprendente confesión



El ex internacional argentino destapó que denunció una amenaza del presidente de la AFA, Julio Grondona, con el que no mantiene una buena relación.

Según contó el Ruggeri en el programa "El show del fútbol", Grondona le dijo a Maradona que "de Ruggeri no me hables. A ese le van a pegar un tiro en las piernas".

Estas palabras de Grondona se habrían producido en el encuentro que el presidente de la AFA y Maradona mantuvieron hace una semana para tratar la continuidad de 'El Pelusa' al frente de la albiceleste. Ségún explica Ruggeri, "no hablaron de las siete personas que iban a echar. Fue lo primero. Le dio la mano y se lo dijo”.

El campeón del mundo en México 86 lo confesó anoche en un programa televisivo. "Hay democracia en el país y no en el fútbol", disparó el Cabezón, enemigo público del presidente de la AFA.
"Tengo que estar contento porque no me mataron. Así se está manejando el fútbol hoy en día. Decimos que queremos mejorar pero es imposible conseguirlo de esa manera", dijo Ruggeri. "No me vengan con el verso de que todo el Comité elige a los entrenadores, porque cuando eligieron a Maradona lo eligió él. Para rajarlo que dicen que fue el Comité Ejecutivo”. Y cerró: "Hay democracia en el país y no en el fútbol".
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario