viernes, 6 de agosto de 2010

La baja de Kaká podría acelerar la llegada de Ozil

España | Real Madrid


La baja de Kaká podría acelerar la llegada de Ozil


Sólo vendría al Madrid si su precio fuera asequible.



La baja de Kaká podría acelerar la llegada de Ozil para esta misma temporada. Como informó AS el pasado 2 de agosto, la idea del club blanco es que fuera el primer refuerzo de 2011, ya que llegaría gratis al terminar su contrato el 30 de junio de 2011. Sin embargo, la operación del brasileño podría cambiar la marcha de los acontecimientos y se adelantaría una campaña la llegada del alemán.

En las últimas horas, desde el club se ha mandado un mensaje de tranquilidad y Mourinho ha reconocido que la falta del jugador "no es un drama", pero la realidad es que si el precio por Mesut Ozil fuera asequible, el Madrid estaría dispuesto a ir a por él. Saben que también lo quieren otros equipos, entre ellos el Manchester que es el que más acecha, y no quieren quedarse fuera de la operación.

Lo que desde luego no están dispuestos es a pagar locuras, y mucho más sabiendo que en el mismo puesto están Van der Vaart y Canales, dos jugadores de garantías. Ante el América quedó demostrado que el cántabro está listo para jugar en el Madrid
.
En venta.

Ayer Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, habló sobre la situación de Ozil y reconoció que el objetivo es vender al futbolista: "De Mesut no hemos recibido ofertas adecuadas para el valor del futbolista. El mercado es todavía largo y podríamos venderlo, pero a un precio acorde con su valía. Queremos ser competitivos para la Liga de Campeones".



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario