lunes, 2 de agosto de 2010

"Estoy muy feliz por volver a mi casa"

Argentina | Boca


"Estoy muy feliz por volver a mi casa"



Clemente Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo para el "Bichi" Borghi. Uno de los jugadores más pedidos por los hinchas y mundislista en Sudáfrica, se acercó hasta la Presidencia para sellar su nuevo vínculo. Es el tercer ciclo en Boca Juniors.



Se produjo uno de los regresos más deseados por el hincha. Porqué Clemente Rodríguez firmó nuevamente con Boca Juniors y ya está a disposición del Bichi Borghi, que también deseaba la llegada del lateral.
Proveniente de Estudiantes y presente en el último Mundial de Sudáfrica 2010, Clemente llega al Club para comenzar con su tercer ciclo con la azul y oro. Primero fue en el 2000 hasta el 2004 y luego regresó en 2007 para ganar la Copa Libertadores.

El lateral zurdo se acercó a la Presidencia y firmó su contrato con Boca Juniors con Jorge Amor Ameal. Luego, contestó algunas preguntas para los medios presentes donde se mostró feliz de volver a su casa.

Así, Boca sigue sumando refuerzos de cara al Apertura 2010 que arranca este domingo en Mendoza ante Godoy Cruz.


 
 
Fuente: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2010/08/02/estoy-muy-feliz-por-volver-a-mi-casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario