lunes, 2 de agosto de 2010

Otra vez sera el mejor equipo del mundo?

España | Barca


Otra vez sera el mejor equipo del mundo?


Luego de una temporada agridulce para el Fc. Barcelona, volvera a ganar todo otra vez?




Despues de finalizado el mundial, y un parate de unos dias, volvemos a sentir el futbol otra vez, y tambien podriamos hablar del Fc Barcelona, club que en la temporada pasada tan solo logro un titulo, la liga, con record de 99 puntos (perdio solamente un partido ante Atletico de Madrid), y quedo eliminado de la Champions League en semis a manos del Inter de Milan.

Pero esto no viene al caso, recordemos que la temporada anterior gano todos los titulos que se le pusieron en frente, Champions league, liga de España, Copa del Rey, Recopa de Europa, Recopa de España, y Mundial de Clubes, en total la sextuple corona.

Empieza una nueva temporada y uno mira al Barca y ve 8 campeones del mundo, mas el apoyo de dos laterales Brasileros como Dani Alves y Adriano, y en el ataque posee al botin de europa Lionel Messi y tambien el pichichi del mundial David Villa, y Zlatan Ibrahimovic.

Esta temporada el Barcelona formara con: Valdes, Dani Alves, Puyol, Piqué, Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Villa y Pedro.

Vuelve el Barca a sus andanzas, vuelve el Barca pensando en la historia, vuelve el Barca a dejar la piel, volvera otra vez sera el mejor equipo del mundo?



1 comentario: