jueves, 5 de agosto de 2010

Kaká, baja de tres a cuatro meses

España | Real Madrid

Kaká ya ha sido operado de menisco y estará entre tres y cuatro meses de baja


Ha sido sometido a una artroscopia en el menisco de su rodilla izquierda. Le ha operado el doctor Marc Martens en la ciudad belga de Amberes. La operación ha durado media hora. Tenía afectado el ligamento, lo que alargará la recuperación.


El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká ha sido operado este jueves de una rotura de menisco de la rodilla izquierda. Kaká ha sido sometido a una artroscopia por el doctor Marc Martens en Amberes, ciudad a la que llegó a las 7:00 horas, procedente de Estados Unidos, donde está efectuando su pretemporada el Madrid.

Kaká estará entre tres y cuatro meses de baja. En la operación, que duró en torno a media hora, se descubbrió que el centrocampista tenía también afectado el ligamento de su rodilla, por lo que la recuparción del '8' madridista se alargará más de lo previsto.

El brasileño ya fue intervenido de la rodilla izquierda en 2008. Fue José Luis Runco, el doctor de la selección brasileña, quien le operó en mayo de ese año de tendinitis y problemas en el menisco. No reapareció hasta el mes de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario