miércoles, 4 de agosto de 2010

"Sabemos lo que significa Messi...pero mejor que no hiciera esfuerzos"

España | Barca



Guardiola: "Sabemos lo que significa Messi...pero mejor que no hiciera esfuerzos"


Pep Guardiola respiró tranquilo tras comprobar que Messi sigue siendo el número uno y que terminó el encuentro sin ningún percance físico



Pep Guardiola se mostró satisfecho tras el segundo partido amistoso de la pretemporada y sobretodo por el papel desempeñado por el gran protagonista del partido, Leo Messi.

"Sabemos lo que significa Messi y tras hablar con los preparadores decidimos que 10 o 15 minutos estaba bien, pero le dijimos que no hiciera muchos esfuerzos porque no ha entrenado lo suficiente", dijo.

El técnico azulgrana, que finalmente tuvo que alinear al astro argentino, explicó que han hecho jugar a Messi porque "representan a una institución" y "la gente viene a ver a los mejores jugadores posibles" y, Messi es una referencia "a nivel mundial".
Guardiola lamentó no poder sacar todas las conclusiones deseadas del partido ante el K-League ya que el sofocante calor con el que se disputó el encuentro le impidió tomar una referencia concreta sobre el estado real de los jugadores.

"La gente no es consicente de la calor que hace aquí, con dos carreras no puedes más. Aquí es venir e intentar sobrevivir, que nadie se haga daño pero es muy difícil trabajar con ciertas condiciones", apuntó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario